Temario I.EL CONCEPTO DE CONOCIMIENTO I.I Sociedad de conocimiento historia y evolución I.II Conocimiento en filosofía y en las ciencias sociales I.III Modelos cognición humana I.IV Tipos de conocimiento II. REPRESENTACION DEL CONOCIMIENTO II.I Logicas, inducción, deducción, abducción, difusa, monótonica II.II Marcos, categorías, cognitivas II.III Documentos, hiperdocumentos y el arte de la memoria II.IV Red semántica en la web III. PROCESOS DE CONOCIMIENTO III.I Mapas mentales, estructuras de memoria etc III.II Métodos estadísticos, aprendizaje, minería de datos IV. ESTRUCTURAS DEL CONOCIMIENTO EN SISTEMAS INFORMATICOS IV.I Ontologías taxonomías IV.II Ontologías en la industria, disciplinas científicos y comerciales IV.III Base de datos avanzados V. EL CONOCIMIENTO EN LA ORGANIZACIÓN V.I Modelos sociológicos V.II Modelos boicot y nonaka V.III Introducción de km en empresas en México VI. HERRAMIENTAS PARA LA ADMINISTRACÓN DEL CONOCIMIENTO VI.I Herramientas de colaboración, wikis, diseño colaborativo VI.II Herramientas web, blogs, teleconferencia, etc. VI.III Herramientas de comunicación VI.IV Herramientas para crear y mantener ontológicos
No hay comentarios:
Publicar un comentario